miércoles, 25 de enero de 2012

Hoy hablamos de... (III) + Ruta en bici

Vaya vaya vaya, menuda semana intensa que llevo, no he parado. He estado siguiendo el plan estrictamente, haciendo Lunes y Miércoles el entrenamiento pautado, y el Martes en vez de salir a correr me he metido 25 km en bici como habréis visto los que estáis en mi Facebook. Mañana por la mañana saldré a hacer una rutita de unos 20 km antes de ir a currar, así a la tarde estaré sedado y se me pasará antes. Ahora vamos a lo que vamos, y es a comentaros mi nueva adquisición.

Hace días os dije que aguardaba algo que compensaría los reportajes fotográficos que os debía, y al fin ha llegado. Aquí tenéis la nueva adquisición:

Aquí está la nueva cámara que me he comprado, directamente desde China, y por 11 € con gastos de envío. Aunque suene a broma lo cierto es que aquí donde la véis, graba más que bien. Hay que tener en cuenta que esto no es una Eye Pro ni nada parecido, pero con una resolución de 720x480, 30 fps y un audio más que decente, es una inversión que creo que merecerá la pena. Su nombre es Mini DV 80. A partir del momento en que controle su uso y vea cómo colocarla en un buen sitio en la bici, os iremos poniendo nuestras salidas aquí. ¡Viva las nuevas tecnologías! Mientras tanto os dejo un par de imágenes de esa salida que hice ayer, la cual he de decir que me dejó tan sumamente cansado que al llegar a casa estaban temblando las piernas, y es que estoy un poco viejo y me las doy de deportista...



En breve seguiré con los reportajes y anotaciones importantes para el plan de trabajo que queremos realizar. ¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario