martes, 31 de enero de 2012

Hoy hablamos de... (IV)

Hoy quiero hablaros de un complemento que os va a hacer falta próximamente si es que seguís el entrenamiento pautado que hacemos aquí. Se trata de las "Bodylastics".

Estas cuerdas que veis aquí son el mejor sistema de entrenamiento que he probado nunca. Llevo casi dos años con ellas y están como nuevas, ocupan poco y el provecho que se les saca es altísimo. Se basan en un compuesto plástico de gran poder. Cada color ofrece una resistencia distinta, siendo las naranjas las que más fuerza precisan para hacer que se estiren. En la página web de la empresa encontraréis más información sobre el sistema y un montón de vídeos del mismo. Aquí tenéis el enlace: http://www.bodylastics.com/

En muchas tiendas de deporte, tipo Decathlon, veréis gomas elásticas parecidas a estas. No tienen nada que ver, esas son un juguete comparadas a las Bodylastics. Yo no soy partidario de hacer publicidad de marcas, y menos si la tengo que hacer gratis, pero este producto sí que merece la pena y lo recomiendo desde mi experiencia, al igual que el entrenamiento de 16 semanas que estamos realizando.

Yo me compré la versión "Super Strong Man", al precio de 58,18 €. Los gastos de envío son de 25 €. Total, por unos 80 € tendréis un sistema muy completo, que pesa mucho menos que esos discos de hierro y esas mancuernas que venden por ahí, y muchísimo más versátiles.

- ¿Es imprescindible para seguir el entrenamiento pautado? NO, pero si recomendable.
- ¿Son resistentes? SI
- ¿Realmente funcionan? SI, si las usas en los entrenamientos que vamos a desarrollar, notarás rápidamente la capacidad que pueden llegar a tener.

Si queréis vuestro equipo de Bodylastics, este es el enlace para compras a Europa: http://www.bodylastics.com/ordereu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario