miércoles, 18 de abril de 2012

Imprevisto

Como prácticamente todos sabréis, el pasado sábado, día 14 de abril, tuve un accidente con mi bicicleta en una salida de entrenamiento rutinario. Fruto de este imprevisto me fracturé la clavícula derecha, tengo en mi pellejo una magnífica colección de cardenales y cortes y estoy condenado a pasarme una buena temporada sin poder entrenar.

A parte de esto, y de las típicas molestias que supone la situación, me encuentro bastante bien. Ahora toca cuidar mucho más lo que como, e invierto mi tiempo en leer y ver la televisión (aunque esto lo evito en la medida de mis posibilidades). Me han colocado un arnés que tiene forma de ocho, que cruza pecho y espalda y me mantiene derecho, es como si fuera Forrest Gump con sus "zapatos mágicos".

Fuera bromas, quiero que esta situación sirva para que todos aprendamos una lección. Yo la sufro en carne propia y os la hago extensa a vosotros, para que no os ocurra lo mismo. Id siempre con mucho cuidado, llevar material deportivo adecuado, no os despistéis por mucho que creáis que sabéis lo que hacéis, NO OS CONFIÉIS, y sobretodo, tomad las precauciones que estén en vuestras manos. Intentad no ir nunca solos, y si lo hacéis, llevad Endomondo trackeando todo lo que hacéis y dejadlo abierto en casa para que os puedan seguir desde vuestro PC, os puede salvar la vida.


Las fotos de mis golpes, rascazos, ematomas y heridas varias ya las habéis visto, pero esto no. Esto es lo que yo ví el día siguiente, cuando lo sacó mi novia del coche. Creo que se ve claramente como está partido el casco. Yo no recuerdo haberme llevado un golpe en la cabeza, pero si no lo recuerdo es gracias a esto, y gracias a esto es por lo que puedo seguir aquí, dándoos la tabarra con esta situación. El dinero mejor invertido, sin lugar a dudas...

Muchas gracias a todos los que me han mandado un mensaje de apoyo, de ánimo y de preocupación. Las llamadas, los correos, los whatsapps, y gracias sobretodo a ti Judith, que siempre te tengo ahí para salvarme, en ocasiones, hasta la vida.

Seguiré muy pendiente de vosotros, de vuestro progreso y de que sigáis aplicándoos en el entrenamiento.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario