domingo, 14 de octubre de 2012

Día 0 | Tarragona - Saint Jean Pied de Port


Para estar de vacaciones mi jornada comienza pronto, y es que me corroen los nervios durante toda la noche. Hoy hemos salido pronto de casa para intentar llegar a Saint Jean Pied de Port cuanto antes y así coger la credencial y preparar los últimos detalles antes de coger la bici.

Los que seguís el grupo de Facebook habéis ido recibiendo diversas imágenes a lo largo del día. Aquí iré poniendo un resumen de lo más general y reseñable. Tened en cuenta que escribo desde un móvil y no es la mejor herramienta para informar de algo tan denso y profundo como esto.

Acabamos de terminar de comer (hoy garbanzos con jamón y tomate) desde el Puerto de Ibañeta por cortesía de McAmadeo. Poca broma con mi suegro, no le ha echado ni picante ni whisky por lo que le doy 5 tenedores. Aquí arriba la temperatura es de entre 8 y 9 grados, hay una ligera lluvia y por momentos una densa niebla que va y viene. De aquí iremos a Saint Jean y aparcaremos la autocaravana, haremos lo anteriormente mencionado y mañana si todo es propicio, partiremos rumbo a Santiago.

He de decir que el contraste de paisajes es espectacular, de desiertos y llanuras a montañas hiper pobladas de vegetación y carreteras serpenteantes que más semejan ser caminos de bosques. Brillante, emocionante, tremendamente bello y aún más sumando la ligera chispa de agua que nos envuelve. Una estampa muy bucólica...

El gran chef preparando un salvador plato de comida.

Voilá!

Hace fresquete fuera, ¿eh?

Si si, parece que si...

Gracias por la atención prestada, ha sido magnífica.

Un par de cafés para terminar el día.

Y aquí preparando el material para el día de mañana.

 Espero que las disfrutéis tanto como nosotros. ¡¡Un saludo amig@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario