sábado, 13 de octubre de 2012

En breve arrancamos...

Estoy feliz como una perdiz y es que ya tengo todo listo en la autocaravana de mi suegro, preparado para emprender este viaje. Mañana a las 08:00 pasará en la "casa-móvil" a recogerme y empezar el trayecto rumbo a Saint Jean Pied de Port (Francia).

El plan es estar unas dos semanas de travesía (mi suegro en la autocaravana y yo sobre la bici), completando el mítico Camino Francés, llegando a Santiago y posteriormente alcanzar Muxía y Finisterre. Al principio me lo planteé como una carrera a ver cuanto podía dar de mi, pero creo que este camino está pensado para disfrutarlo. Ya cuando me anote a otro desafío tipo transpirenaica me exprimiré las piernas...

Cabe decir que la sensación que tengo es similar a la de un pequeño niño en la noche previa al Día de Reyes, cuando no puedes dormir porque sabes que al día siguiente algún regalo habrá. ¡¡¡El tiempo no pasa!!!

  
Mañana espero llegar prontito a Saint Jean, y depende de como esté el tema empezar el Lunes o el Martes. ¡Mañana más información!

1 comentario: