jueves, 4 de octubre de 2012

Últimas noticias y preparativos

Algunos me preguntáis qué ha pasado con el blog que lo tengo descuidado y sin actualizar desde hace una buena temporada. La verdad es que he estado algo liado preparando lo que va a ser mi aventura de aquí a final de mes: El Camino de Santiago.

Como recordaréis los que más tiempo lleváis metidos en este rincón la intención inicial del blog era mostrar rutas por la naturaleza, aventuras en el entorno y entrenamientos divertidos. Hemos ido haciendo de todo un poco pero por cuestiones personales no he podido llegar a un punto superior. Ahora, este desafío que me propuse va cogiendo más forma que nunca, y habiendo pasado por la fractura de clavícula cuando entrenaba para ello, la verdad es que ya estoy más que listo para afrontarlo con un elevado índice de éxito. Así espero que sea.

Hay que recordar que a causa del accidente tuve un largo período de inactividad y la recuperación fue bastante dura. Mi pareja Judith me ayudó enormemente, tanto el día del accidente que la desperté con tal noticia y no tardó nada en venir a por mi para llevarme al hospital, como en la vida del día a día, ayudándome a acostarme, a levantarme, a darme de comer, ... Ha sido mi sombra, me ha ayudado y se ha sacrificado por mi al 1000%, y esta aventura también va por ella.

Me he centrado en entrenar la resistencia, he dejado los pesos y el entrenamiento de rutinas hace cosa de 3 semanas y ahora solo me dedico a correr por la montaña con el perro y con la mochila bien cargada. Llueva, o haga sol, haga calor, frío, de noche o de día...

Finalmente, y después de meditarlo, arrancamos esta aventura el día 14 de octubre, desde Saint Jean Pied-de-Port (Francia), hasta Finisterre. Tengo prácticamente todo listo, tanto de material deportivo como de apoyo, y la alimentación y suplementación también las tengo bajo mano. Sólo cambia una cosa respecto al proyecto inicial, y es que aunque mi suegro vendrá con la autocaravana haciéndome de hotel, lo cierto es que el pedaleo diario lo realizaré solo. Bueno, aunque solo tampoco es la palabra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario