viernes, 9 de noviembre de 2012

Inauguramos la web de nuestro club en Facebook

Después de las actividades ya realizadas, damos un paso más para expandir y hacer más accesible nuestro pequeño club de deportes y así sumamos al grupo de Facebook una nueva web, también dentro de Facebook, donde poder seguir de una forma más unificada todo lo que os tenemos que contar, que no es poco. La web donde iremos comentando nuestras andanzas es https://www.facebook.com/Rutanatura. Es importante remarcar que NO vamos a abandonar el blog, sólo se complementará la forma de informarse, pero tanto el grupo, como la web de Facebook contarán lo mismo que el Blog.

Primero de todo hemos de decir que Rutanatura nació como un proyecto pequeño, para los amigos y conocidos, pero desde que conseguí (David LG) realizar el Camino de Santiago y además transmitirlo a diario a través de este blog, las visitas y la actividad acerca del blog han crecido de forma exponencial. De las modestas (pero más que honrosas) visitas que teníamos a diario hemos llegado en ocasiones a más de 150, y eso es un gran salto sobretodo porque no hemos invertido ni un euro en hacer publicidad, ha sido el boca a boca y el interés por lo que hacemos lo que ha hecho ganar adictos al deporte y a nuestras actividades.

Siempre me habéis visto escribir a mi solo y sin embargo hablar de "nuestas actividades" o "nuestros proyectos", pero lo cierto es que desde el inicio he considerado que todo lo que aquí ponía era para todos, porque al final todo esto lo hacéis posible vosotros dando apoyo y comentando, preguntando o visitando este blog.

Ahora os comunicamos que tenemos tres nuevos colaboradores:

- Joan, amigo de Barcelona, que se encargará de hablar de mecánica, de mantenimiento y de novedades varias sobre la bicicleta. Ha trabajado como técnico del área de ciclismo en Decathlon y nos enseñará muchas cosas, seguro que si.
João, amigo de Lisboa, que se encargará de contarnos curiosidades y noticias también sobre el mundo de la bici. Es un amante de la bicicleta y ciertamente encuentra noticias muy interesantes, ya lo veréis.
- David (Chufy), amigo de Orense, dueño de un gimnasio donde di mis primeros pasos, el CORPORE FITNESS CLUB situado en la calle Noriega Varela, 4, de la misma ciudad. Tiene sobrada experiencia y nos traerá consejos sobre entrenamientos y curiosidades. Además su gimnasio goza de un gran ambiente y permite entrenar de forma cómoda en un entorno amigable.

Además estamos abiertos a recibir nuevas incorporaciones, gente que realice otras actividades deportivas y quiera poner su granito de arena. Sois todos bien recibidos y esto es de todos y para todos, ¡adelante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario