miércoles, 14 de noviembre de 2012

Inauguramos RutaMIX


Hoy inauguramos RutaMIX, una sección que intentaremos hacer diariamente y en donde os traeremos unos cuantos enlaces de interés hacia videos, reportajes, manuales, ... En definitiva, cosas que os puedan interesar concentradas en un sólo mensaje para haceros la vida más sencilla.

Comenzamos con un enlace de la revista Cletofilia.com, donde nos hablan de materiales alternativos para la fabricación de bicicletas. Del típico aluminio o carbono pasamos al bambú o el cartón, entre otros, ¡y no es broma! Si quieres pásate por este enlace y consulta este interesante artículo.

También os queremos enseñar este trailer. Posiblemente muchos ya lo habréis visto, pero los que no os va a encantar, estamos seguros. Esperamos ansiosos la película al completo...


En este otro enlace podréis leer un buen análisis de "pros" y "contras" del spinning. No tiene desperdicio.

Y finalmente os adjuntamos este enlace en el que Araceli Segarra habla sobre algunas curiosidades sobre su alimentación. Lo del bocadillo de chorizo dejará a más de uno sorprendido...

Os informamos de que vosotros también podéis participar en RutaMIX y ayudarnos a estar al día de lo más interesante en deportes en el medio natural. ¡Esperamos vuestros comentarios y aportaciones tanto aquí como en nuestro grupo de Facebook, al cual esperamos que os suscribáis muy pronto! ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario