lunes, 19 de noviembre de 2012

¡Lunes cargadito!


El día viene cargado de novedades y nosotros te lo ponemos muy fácil. Un comprimido de algunas de las noticias más interesantes del día acerca de los deportes que más te gustan, y todo de un vistazo. Así da gusto, ¿eh?

Como el frío está empezando a hacer acto de presencia, os mostramos estos esquís de la marca K2 Skis, totalmente revolucionarios. Si los esquís han ido sufriendo mejoras con el paso de los años, estos son la guinda del pastel. Echadle un ojo aquí.
¡Más nieve, más nieve! Con nieve, con niebla, con agua, con barro, ¿qué mas da? La cuestión es coger la bici y salir a hacer lo que más nos gusta. Aquí tenéis un video de unos verdaderos aventureros que demuestra que escusas podemos poner cientos, ¡pero todas nos las ponemos nosotros!


Y es que por mucha nieve que haya, si nos proponemos algo lo conseguimos. Que se lo digan a Beto Pinto y a Yonni Rosales, los cuales han conseguido abrir dos nuevas vías de ascenso en Pisco y Pumahuacanca (Perú). Aquí tenéis todos los detalles.

Después de la nieve llega el agua, y aquí veréis barro y mucho, pero también a un campeón. Es Danny Hart y se la jugaba mientras bajaba a una velocidad endiablada, y más bajo las condiciones en que lo hacía. ¡Impresionante!


Ahora toca algo más calmado, aunque no menos intenso. Aquí os traemos unos cuantos pros y contras del CrossFit, esa modalidad de fitness combinado que tan de moda se ha puesto en los últimos dos años.

También os traemos un análisis de una Santa Cruz de 29", de mano de la web amiga "AnunciosMTB". No tiene desperdicio, e igual a alguno le despeja ya las posibles dudas que tuviera de si decantarse por una 26" o 29". ¡Yo me quedaría con las dos pero no puedo!

Y aunque penséis que os podéis llegar a empachar con tanta bici, lo cierto es que es muy beneficiosa para la salud. ¿Queréis datos? Aquí los tenéis.

Y si no que se lo digan a Lukas Verzbikas, que ha pasado de estar a punto de cambiar las dos ruedas por las cuatro. Sin embargo, como él dice, "¡Nunca pares de creer!". En este enlace tenéis toda la información.

Así mismo tenemos el caso de Cedric Gracia, el cual se fracturó la pelvis en una caída en bicicleta. La información la tenéis en este enlace, pero avisamos que algunas imágenes son un tanto..., "delicadas". Aún con todo el amigo Cedric ha cogido el toro por los cuernos y cuatro meses después ¿sabéis qué estaba haciendo? Mira mira...

En esta época donde tanto hablamos de cifras y números, aquí tenéis un resumen, en cifras,  de por qué invertir en la bicicleta es rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario