jueves, 15 de noviembre de 2012

Montaña, agua, hielo... ¡de todo!


Hoy os traemos un resumen de noticias bastante interesante, y comenzamos viendo cuan duro puede llegar a ser la escalada, y es que no perdona. Aquí os traemos un reportaje de la web Escalando.org donde se muestra con una simple imagen cómo puede llegar a degenerar el pié de un escalador por usar calzado demasiado pequeño o por sucesivas cargas sobre los tobillos.


Seguimos con una interesante web que hemos descubierto hace poco, mybikenet.com, donde la gente comparte fotos y videos de una forma rápida y sencilla. ¡Muy recomendable!

Os queremos traer también la dirección de un interesante foro sobre buceo e inmersión, y es que en cualquier modalidad deportiva se aprende a base de práctica y de los consejos de los "veteranos. ¡Echadle un ojo!

Como nota final os queremos dejar con un video que es, bajo nuestro punto de vista, una "delicatessen". Escalada en hielo de la mano de profesionales y en un entorno simplemente soberbio. Es mi fruta prohibida, posiblemente lo que más me gustaría hacer en cuanto a escalada se refiere, y un video de estos me pone los dientes todavía más largos, ¿no os pasa lo mismo?


Por hoy es todo, mañana más noticias y enlaces interesantes de vuestros deportes favoritos. ¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario