viernes, 23 de noviembre de 2012

Rutamix del viernes


¡Si! Ya es viernes y como cada día os traemos un RutaMIX bien surtido. Empezamos con dos artículos de cómo prepararnos para hacer deporte en invierno, uno para salir a correr y otro con bicicleta. La humedad, el frío, horario invernal... son factores a tener en cuenta, infórmate aquí para running y aquí para ciclismo.


Cambiamos de tema y es que hoy desde Rutanatura estamos muy contentos. AnunciosMTB nos ha dedicado un reportaje en su web para hablar del Camino de Santiago realizado por David hace un mes. Bonito detalle, queremos expresar nuestro agradecimiento. Visita el reportaje aquí.


Seguimos con más deporte, hace apenas un par de horas ha empezado la 28º edición del Ultraman de Hawaii. La Ultraman es una prueba para deportista de élite, de tres días de duración y el equivalente a más de 2 triatlones. Los participantes deberán recorrer 515 kilómetros en el total de las tres modalidades: 10 nadando, 421 en bicicleta y 84 corriendo. Una de las pruebas más duras del mundo, tanto a nivel físico como psicológico, finalizarla es una victoria que solo unos pocos pueden conseguir.


Y acabamos el RutaMIX con un vídeo de la Red Bull Ride The Palace.. si, si, The Palace! En esta carrera se reunió en Bulgaria la élite del downhill para disputar un descenso dentro de un palacio. ¿A quién no le gustaría hacer algo así?

No hay comentarios:

Publicar un comentario