viernes, 7 de diciembre de 2012

¡Mañana nos vamos de paseo!


Para algunos es festivo desde hace un par de días, pero para otros el fin de semana empieza hoy, como nos pasa a nosotros. Por ello vamos a resumiros las noticias del día y preparar una ruta para mañana, que después de las inclemencias del tiempo que hemos pasado en estos días tenemos mono, ¡mucho mono!

Comenzamos el día con un timelapse del Parque Nacional Yosemite, en Estados Unidos de América. Un lugar muy bello que junto a una edición bastante correcta nos empuja a pensar en qué cosas podremos hacer este fin de semana, y es que este mundo está lleno de rincones mágicos...


A continuación os traemos un vídeo de Cédric Gracia, el cual lleva con muy buen humor su recuperación. El accidente que sufrió fue bastante aparatoso, pero lo cierto es que se está recuperando de forma asombrosa y una prueba de ello son estas imágenes. ¡Ánimo!


Los amigos de revistacletofilia.com han hecho un remember de un antiguo reportaje sobre la Carretera de la Muerte, en Bolivia, y de cómo un grupo de aventureros realizaban descenso en bicicleta a lo largo de esta peligrosa ruta. Podéis consultarlo en este enlace.


El día 11 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Montañas. ¿Cómo váis a celebrar ese día vosotros? ¿Excursiones? ¿Raid? ¿Escalada? ¿Jornadas ecológicas? A la montaña le debemos muchas cosas, y en especial que nos ofrezca de forma gratuita mil y un experiencias revitalizantes y enriquecedoras, ¿vas a devolver parte de lo que te da? Consulta más información aquí.

Un buen ejemplo de actividades son estas tres que nos traen los amigos de revistaoxigeno.es, y es que cualquiera de las tres nos encanta. Aigüestortes, Gredos o Sierra Nevada, ¿qué eliges? ¡Nosotros las tres! Aquí tienes más información de estas propuestas redactadas en un PDF, pero te avisamos que necesitarás tus crampones y piolet.

 Graziano Gasparre, ciclista de 34 años, ha comunicado que padece Cáncer. Sufría un tumor en una nalga que le extrajeron hace poco y ha explicado que ha sido debido a las malas prácticas a las que se sometió durante su etapa de profesional para poder aguantar el tirón de la élite. Tenéis toda la información de este trágico ejemplo en este enlace de los amigos de noticiasyocio.es.


Y terminamos el día con algo trepidante, veloz, frenético y con grandes dosis de adrenalina. Es la Red Bull Crasher Ice Season Recap 2012, una especie de autos locos donde no el componente "autos" no es más que la mera persona que se desliza por un entramado circuito de hielo. Diversión y deporte unidos de la mano. ¡Nos ha encantado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario