lunes, 3 de diciembre de 2012

Semana corta, Let's go!


Hoy es Lunes, pero como esta semana es corta pensemos que es miércoles y que quedan dos días para un fin de semana el doble de largo. ¿A que funciona bien el pensamiento positivo? Pues sigamos siendo positivos y con ese buen chip vamos a hacer el resumen de noticias del día de hoy.

Hoy hemos amanecido con una secuencia de imágenes de gran belleza que hacían, al menos a un servidor, pensar en la magnificencia de este mundo y en la cantidad de lugares insondables a donde la mano del hombre no ha llegado, afortunadamente...


Y para seguir con más hielo os comunicábamos que en enero comienza el Tour Skating en Finlandia, que no es ni más ni menos que aprovechar la congelación del mar por esa zona para poder ir de isla en isla patinando en una especie de autopistas de hielo. Una locura pero que tiene pinta de ser tremendamente divertido. Aquí os dejamos el enlace de la noticia de revistaoxigeno.es, con vídeo incluido.


Y después de superar obstáculos como estos nos encontramos a otro campeón de Triatlón que se ha reencontrado consigo mismo y con el sabor de la victoria. Se trata de Chris McCormack que ha conseguido ganar el Ironman 70.3 de Laguna Phuket, Tailandia. Aquí tenéis el reportaje de diariodeltriatlon.es y una foto con la babe que le dio la enhorabuena...


Una de las noticias que más nos han gustado es la iniciativa de la Sala Golem, en Barcelona, que ha hecho del pasado fin de semana del 17 de noviembre un evento exclusivo para chicas. ¡Nuestra enhorabuena por tal idea!


Otra gran idea ha sido la de la Diputación de Soria, que planea ampliar en más de 170 kilómetros el GR 86. Gran iniciativa que se verá recompensada con entretenimiento y salud para quienes lo vayan a disfrutar. Más detalles en este enlace.

Como estamos enganchados a los Triatlón, del otro lado del mar nos llegan noticias de que el día 9 se celebrará la sexta y última prueba del TROFEU BRASIL, en la 22ª edición de este Triatlón. A ver si vemos a alguno de los seguidores de Ruta Natura dándolo todo. Aquí tenéis toda la información oficial y la posibilidad de anotaros.

El viernes hablábamos de Juan García Beneito como el español que estaba a un paso de hacer historia en la 4-Deserts. Hoy podemos confirmaros que lo ha conseguido. Ha ganado la 4ª prueba y ha hecho historia consiguiendo ganar las 4 pruebas en el mismo año. ¡Felicitaciones Juan! Más información aquí.


Su nombre es Angel Heras y vive en Reus. Es un artista con la bicicleta que demuestra en este vídeo que tiene madera para el BMX. Desde Ruta Natura le damos las gracias por enviarnos su vídeo. ¡Buen trabajo Angel!


Si tú también quieres salir en esta sección de Lunes a Jueves, sólo tienes que enviarnos un correo a rutanatura@gmail.com con tus fotos y/o vídeos, y en un par de días haremos que el resto vea de lo que eres capaz. ¡Ánimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario