miércoles, 19 de diciembre de 2012

Y ya volvemos a estar a mitad de semana


Después de todo parece que el tiempo pasa, ¿no? Ya sólo quedan dos días para alcanzar el fin de semana, y para ello comenzamos el de hoy con un curioso vídeo donde podemos ver las montañas del Sur de Utah aderezadas con nieve. Curiosa estampa para un desierto, ¿verdad?


La FEDME reparte galardones a diversas actividades, como alpinismo, escalada en hielo o búlder. Enhorabuena a todos los premiados y sobretodo enhorabuena a todos los que han disfrutado a lo largo de este 2012 de la montaña y sus retos. Más información aquí de la mano de desnivel.com.


El 23 y 24 de marzo tendrá lugar esta prueba de resistencia en las montañas de Andorra. Se trata de sumar la mayor cantidad de vueltas al circuito en 24 horas, y se puede hacer con raquetas de nieve. ¿Algún plan mejor? Imposible. Consulta el enlace para más información de mano de revistaoxigeno.es.


Kenny Smith es un fenómeno, y como muestra de ello son estas imágenes y vídeo que acompaña a este reportaje de vitalmtb.com. Y es que este chico tiene algo... Consulta el reportaje en este enlace.


"No tendría sentido ir al Everest por la ruta normal". Es una frase llamativa, pero al salir de boca de Kilian Jornet quizás no tanto, ¿verdad? Ha sido parte de lo que ha comentado en el estreno de su película, del proyecto Summits of life, de la que os hablábamos ayer. Escenas espectaculares, y un recuerdo especial para Stéphane Brosse. Consultalo todo aquí de mano de desnivel.com.


Los protagonistas del día son los amigos de BTT Raids del Cava, donde dan la posibilidad de descubrir el Penedés a través de rutas en BTT. Una gran iniciativa que esperamos les vaya muy bien y que hemos elegido hoy como seguidores reseñables. Más información aquí.


Recordaros que tenemos el equipo Ruta Natura en Endomondo, al cual estaremos encantados de que os unáis en este enlace, y que si queréis que se muestren vuestras fotos y/o vídeos deberéis de enviarnos un correo a rutanatura@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario